Complementos y más , todo hecho a mano

lunes, 20 de enero de 2014

Salón Creativa _ Valencia






Hola a tod@s, desde siempre en mi casa he estado rodeada de agujas, hilos, lanas, telas,...mi abuela, mi tia y mi madre, siempre estaban trajinando algo, cuando no una falda un jersey, cuando no una bufanda o un gorrito de lana para mis primos o para mi, y ahora soy yo la que lo hago para mi y para mis dos pequeños; pues bien, hoy fisgoneando por la red, he encontrado algo que me ha llamado la atención y que es nuevo para mí, existen las ferias de manualidades!!!! genial !!!alguien puede estar leyendo esto y pensará, que tia más boba (por decirlo suavemente), pues me entero ahora de que estas ferias existen.Una de estas ferias es, Creativa, y las fechas en que se celebra son:


Creativa Zaragoza: 28 de febrero, 1 y 2 de marzo de 2014

Creativa Valencia: 3, 4, 5 y 6 de abril de 2014

¡NUEVO! Edición especial Creativa Barcelona Primavera: 8, 9, 10 y 11 de Mayo de 2014

 (Tambien se celebró en Madrid y Barcelona, pero fue en 2013)

Os dejo el enlace:
http://www.creativa-spain.com
http://www.youtube.com/watch?v=yp30YbAWkzo&feature=player_embedded (creativa valencia 2013)


No hay comentarios:

Publicar un comentario